TELERED estuvo presente en el predio ubicado en calle Lardizábal donde se construirá el supermercado La Anónima en la mañana de hoy jueves observado la presencia de aproximadamente 20 operarios trabajando en el interior del lote que fue cercado con media sombra. La obra debería estar finalizada para el mes de Diciembre.
Informe de Gerardo Farias.
El predio fue cercado con media sombra. Se puede observar la presencia de personal trabajando en el predio.
El encargado de la obra, contratado directamente por la firma La Anónima comentó que las tareas que se están llevando a cabo en la actualidad son de excavaciones para la realización de cimientos con vigas de grandes dimensiones.
La empresa El Hormigón de Rubén Di Genno es la encargada de la parte referente a cemento.
Ante la consulta respecto a si las calles laterales tendrán pavimento, ya que una de ellas es ripiada y el resto cuenta con tierra, ya que la única calle pavimentada es Lardizábal, el encargado de la obra manifestó que calcula que dichas calles serán pavimentadas.
La obra debería estar finalizada para el mes de diciembre.
La próxima etapa consiste en nivelar el terreno que requiere ser elevado y desagües.
———
PANORAMA estableció que dentro de la Ordenanza no está contemplada la realización de pavimento en las calles laterales, sino solo un mejorado por calle Hermano Fernando desde Bismark hasta circunvalación este para el ingreso de los camiones.