El accidente se produjo a la altura del km. 402 de la autopista Córdoba- Rosario y estuvo protagonizado por un automóvil con cuatro ocupantes de Longchamps (Buenos Aires). El vehículo al despistar, realizó varios vuelcos, cruzó el cantero central y terminó en la mano contraria de autopista.
Informe de Elian Moroni, de Bomberos Voluntarios de General Roca.
El accidente se produjo a la altura del km. 402 de la autopista Córdoba- Rosario a la altura de la localidad de General Roca, mano Rosario –Córdoba, donde se produjo el vuelco de un automóvil con cuatro ocupantes.
Al llegar al lugar nos encontramos con un menor de 17 años arriba del auto con su papá y dos personas más.
El menor y su padre fueron trasladados al hospital de Marcos Juárez, mientras que las dos personas restantes fueron trasladadas a General Roca.
El conductor manifestó que circulaban desde Buenos Aires y se dirigían a Tucumán.
El auto quedó en la mano contraria de circulación, luego de atravesar el cantero central de autopista, realizando vuelcos.
El conductor manifestó haberse dormido y de golpe se encontró con un camión y para no chocar, hizo una maniobra y se produjo el vuelco.
El conductor fue identificado como Mario Romero de 43 años, acompañado de Santiago Romero de 17 años, Luis Ledesma de 37 años y Adrián Vázquez de 35 años oriundos de Longchamps (Buenos Aires).
El Lic. Eduardo Foresi, director del Hospital Abel Ayerza de Marcos Juárez, nos informa el estado de salud de las dos personas accidentadas en General Roca derivadas a Marcos Juárez.
A la hora 06:0 de hoy viernes al hospital ingresó Santiago Romero de 17 años, orientado en tiempo y espacio, se realizaron placas de control que dieron normal y permaneció en control unas horas y posteriormente recibió el alta médica.
El padre del menor se encontraba en buen estado acompañando a su hijo en el Hospital.