Monte Maíz.- El día sábado en horas de la tarde un niño de 9 años se encontraba jugando en el patio de su casa, y cayó de un árbol e impactó contra una caña que estaba enterrada en el piso y tenía un perfil de punta y se introdujo en cercanías de los genitales del menor.
Informe de Carlos Maldoni de Monte Maíz.
Un accidente doméstico ocurrió el día sábado a la hora 16:30 en el domicilio del empresario Walter Rubino, Gerente de la firma Ivecor de la localidad de Monte Maiz ubicado en 1º de Mayo al 1700.
El menor Joaquín Rubino de 9 años se encontraba en el patio de la casa jugando, cuando cayó de un árbol e impactó contra una caña de punta que estaba en el suelo.
El objeto se introdujo por la zona cercana a los genitales. El niño fue trasladado al Hospital local donde se le realizaron las primeras curaciones; y sin extraerle la caña, fue trasladado al Sanatorio Británico de la ciudad de Rosario.
Cerca de la hora 20:00 del día sábado fue intervenido quirúrgicamente y según las últimas informaciones salió bien de la operación en un cuadro calificado como grave.