Una vecina de calle Avellaneda 353 manifestó su reclamo respecto a que hace un tiempo el municipio podó una planta ubicada frente a su vivienda dejando las ramas durante un tiempo considerado en la vereda obstruyendo la salida de su casa. La mujer agregó que luego de diferentes reclamos personal municipal asistió a su casa con una maquinaria y retiró las ramas, pero cedió el pozo negro.
La vecina manifestó que.- hace tiempo estoy llamando por teléfono a la Municipalidad y me fueron pasando con diferentes personas y áreas; y si bien vinieron dos personas muy atentas y educadas, no tuve respuestas.
Hace quince días atrás veo que estaban podando un árbol ubicado frente a mi casa y dejaron todas las ramas cubriendo la vereda, obstruyendo el ingreso y salida de mi casa y la del vecino. Además por la altura de las ramas no se observaban las viviendas del frente.
Finalmente sacaron las ramas con la pala y manifesté que en el lugar había un pozo negro. Hicieron un desastre en la vereda, y sacaron el basurero.
El día lunes al sacar la basura mi vecina me dijo que tenía roto el pozo negro, ya que si bien en el sector fue realizada la obra de cloacas, no pude hacer la conexión y tengo pozo negro porque no puede pagar la obra.
Ahora uno de los pozos se rompió y hundió. Personal municipal, cercó el pozo y colocaron un mueble arriba.
A mi casa asistió una Asistente Social pero yo necesito una solución rápida ya que voy a tener complicaciones.