Norberto Ramazzotti de Marcos Juàrez en diálogo con PANORAMA describió una situación que vivió en Laguna Larga cuando en momentos en que viajaba a Cosquin su automóvil sufrió un desperfecto y fue auxiliado por gente del lugar.
El pasado día viernes a eso de las cinco de la madrugada junto a mi mujer y una perra salimos de viaje rumbo a Cosquin. Al pasar la localidad de Oncativo se rompe la bomba de agua del auto y despacio logré llegar hasta Manfredi, donde esperè que abriera la única estación de servicios existente en ese pueblo para averiguar sobre algún mecánico donde me informaron que el único mecànico que habia en el pueblo se encontraba en Córdoba.
Llamè al 101, donde me atiende una mujer policía de Laguna Larga, localidad ubicada 10 km. mas adelante y le expliqué la situación y me dijo que me quedara tranquilo que iban a hacer el contacto con un mecànico para solucionar el problema.
Pasan 20 minutos llamo por teléfono nuevamente y me pasan el número de teléfono de un mecànico, al cual llamo y me dijo que me quede tranquilo que me iba a venir a buscar con un carro.
Estuvieron trabajando en el auto, hubo que buscar repuestos nuevos y me llamaron un móvil y al mediodía estuve de nuevo rumbo a Cosquin.
El mecànico es Diego Bustos, de Laguna Larga quien me hizo precio, y la verdad es que estoy muy agradecido por toda la atención recibida.
Al regresar de Cosquin pasé nuevamente por la localidad para saludarlo y darle las gracias.
Quería que se conozca el caso y brindar mi agradecimiento a ese mecánico y comisaría de Laguna Larga.