En diálogo con el equipo de la Red Panorama, el jefe de bomberos de Morrison, Marcelo Serafini, nos brindó detalles acerca del robo que sufrieron en las cuentas del equipo.
Durante los primeros días de noviembre, el cuerpo bomberil de esa localidad había logrado conseguir el monto necesario para poder comprar el equipamiento para las salidas del cuartel, y es por ello que habían comenzado el movimiento y transferencia de una suma aproximada de 3 millones de pesos. Pero ese dinero nunca llegaría a destino, porque los estafaron.
Rápidamente se pusieron en contacto con el banco, donde les confirmaron que la transferencia había sido realizada. Automáticamente comenzaron las comunicaciones con las entidades bancarias para reclamar este hecho. También, realizaron la denuncia correspondiente en la policía local, quienes actualmente están llevando las investigaciones correspondientes.
Aún no han podido dar con los malhechores, ni tampoco han recuperado ese dinero. Aunque, según lo explicado por Serafini, a los pocos días pudieron retirar un monto similar que tenían en un plazo fijo, y con ello pudieron gestionar la verdadera compra del equipamiento.