Un vecino de la Ciudad papá de cinco chicos inscriptos al comedor escolar manifestó su inquietud ya que a partir de que el Municipio comenzó a administrar PAICOR en la ciudad, hubo una reducción y solo le aceptaron a dos de sus hijos.
El vecino manifestó que- a partir de que los comedores escolares están a cargo de la Municipalidad surgió el problema que están sacando chicos. Yo tengo cinco hijos anotados al PAICOR y solo dejaron a dos y me sacaron a tres.
Yo tengo a mis hijos en escuela primaria y nos llegó la información que a partir del 31 de Mayo algunos de los chicos no podían asistir más al comedor escolar. Estos tres chicos van a segundo, cuarto y sexto grado.
Actualmente estamos desempleados y luego de recibir la nota me acerqué al colegio para ver si los chicos podían seguir yendo al comedor y la directora me dijo que hubo varias quejas de padres por esta misma situación.
Mis hijos van a la escuela Zambruno y solo dos chicos podrán asistir al comedor escolar, mientras que los tres restantes no.