A partir de las idas y vueltas con el Plan Lo Tengo, consultamos a Fernando Trusendi, presidente del PJ sobre una posible propuesta sobre una oficina de información para consultas para los adherentes al programa.
En lo referente al tema partidario, hace cuatro o cinco años que el partido tiene una organización con una reunión semanal los días lunes a la noche. Lo que pasa por el partido todos lo conocen.
El PJ es el único que se mantuvo abierto siempre, con un local partidario, ganando o perdiendo.
La preocupación por los terrenos de Marcos Juárez data de años y cada vez que hablamos con Daniel Passerini o Carlos Massey manifestamos que era un tema difícil de abordar porque durante mucho tiempo se dejó la acción de los lotes a la actividad privada y hubo mucha gente que no podía acceder.
Ahora tenemos los terrenos, y hasta donde yo conozco hay un problema de gestión. Cada vez que vamos a Córdoba decimos que hay que finalizar con este tema.
Ante la propuesta sobre una oficina de información para consultas para los adherentes al plan Lo tengo, Fernando Trusendi manifestó que- muchas oficinas estaban planteadas en el Centro Cívico, no obstante tomo el reclamo y propuesta para avanzar.
Somos los justicialistas los que propusimos poner los 200 terrenos al alcancen de una gran parte de la gente y es responsabilidad nuestra que los lotes tengan un dominio para cada uno de los adjudicatarios.
Nos movemos hasta donde podemos. En las últimas horas me comuniqué con Carlos Masey y estamos todos en contacto.
El tema del plan Lo Tengo nos ocupa y el Centro Cívico nos preocupa.
El Ministro Sergio Tocalli es una persona muy ocupada en estos temas y seguramente de alguna forma vamos a brindar una solución para que la gente tenga la mayor comunicación y pueda evacuar todas las dudas respecto al plan.