Durante el mediodía del viernes, aproximadamente a las 12:50 horas, el cuerpo bomberil fue convocado por un principio de incendio ocurrido en una vivienda de calle Los Inmigrantes al 1800.
Allí, por razones que se intentan esclarecer, en el sector de la cocina de la casa comenzaron las llamas, que tomaron parte de la habitación. 
Al llegar los bomberos el fuego ya había sido controlado, por lo que realizaron las tareas de enfriamiento en el lugar.
No hubo heridos. Los daños fueron menores.

















