Abel Machado y Nélida Coquiz presentes en los estudios de PANORAMA en la mañana de hoy viernes manifestaron su inquietud por la tenencia de sus hijas de 14 y 11 años que fueron retiradas del hogar.
Abel Machado manifestó no saber lo ocurrido, -al llegar a mi casa después de trabajar me encontrè con las dos hijas en el interior de un patrullero y se las llevaron.
Nélida Coquiz agregó que- ni bien llego del parque que habíamos ido a buscar leña, me encuentro con un patrullero que venían a llevarse a las chicas por violencia familiar y no se porquè.
Nosotros nunca tuvimos problemas con las chicas. El Juez me llamó una o dos veces cuando las chicas pelearon en el colegio pero nunca me dijeron que me iban a sacar los chicos.
Ese dia hablaron con mi hija.
La orden venia de la UDER de Bell Ville.
Mis nenas iban a la psicóloga, enviadas por el juez y el área de Acción Social.
Yo trabajo en la empresa del Ing. Fasano y mi mujer es ama de casa.
Según el tribunal cuando fuimos recién a hablar, me dijeron que me tenía que haber llegado una orden antes donde me decía que tenía que entregar a las chicas, pero no me llegó nada por eso estoy sorprendido.
Según el abogado que me puso la empresa Fasano, me dijeron que al sacarme las chicas me tendrían que haber dado algún papel, pero me retiraron a las chicas y no me dieron nada.
Según los comentarios de los oyentes la hija mayor de 14 años del matrimonio tendría graves problemas de conducta diarios.