La señora Maria Berena Bermedo Cuevas quien sufrió un arrebato en momentos en que circulaba en bicicleta en la mañana del día viernes por calle 9 de Julio y Rivadavia, donde Maximiliano Cacciagioni observó el episodio y persiguió al sujeto en su vehículo y recuperó la cartera, en diálogo con PANORAMA relató lo sucedido.
Quería agradecer públicamente a Maximiliano Cacciagioni por la valentía y el acto para destacar de seguir al chico que me hizo pasar un momento difícil. Esta persona se expuso ante esta situación.
Yo no tenía esperanza de recuperar nada.
En la cartera tenía documentos, dinero, celulares y estaba todo completo.
Yo iba en bicicleta y al querer doblar se acerca una moto con un chico que me sacó la cartera del canasto y siguió como si nada fuera.
Me quede nula. Se trata de una calle ancha, muy transitada y fue a la hora 11:00 de la mañana. Yo miré a los costados y no vi a nadie ni siquiera la camioneta donde estaba este chico y me llegué a la policía para hacer la denuncia.
Esta persona expuso su vida por alguien que no conocía.
Yo ya me comuniqué con esta persona, y tengo la dirección para conocerlo personalmente.
Es un minuto, y uno no piensa que en pleno centro y a plena luz del día pueda suceder, tienen una rapidez impresionante.
Tuve mucha suerte.