La palabra de Jorge Balbuena, padre de Kevin Balbuena de 18 años, el joven que fue detenido por el propietario de la vivienda de calle Ecuador 176.
Mi hijo se llama Kevin Nicolàs Balbuena, tiene problemas con las drogas y el alcohol y el pasado fin de semana fue detenido.
Finalmente sustrajo 100 pesos y dos chicles del patio de una casa.
Se trata de un chico de 18 años que terminó la secundaria, que tiene ganas de vivir, que no tiene antecedentes y que tiene esta enfermedad.
Yo estoy en un proyecto de rehabilitación, porque también necesito estar mejor para tener una calidad de vida mejor. También me gustaría que en lugar de estar encerrado este en un centro de rehabilitación para las adicciones de drogas.
Yo tengo seis hijos desde jardín, primaria, secundaria y facultad y èl se crió con su abuela y por ahí darle todo lo que el niño quiere no fue lo mejor.
El sigue viviendo con la abuela, en Marcos Juàrez a tres cuadras de su casa por calle Ecuador.
El hecho fue en calle Ecuador 172 a tres cuadras de la casa donde èl vive.
Fui a hablar con el fiscal de turno para que al tomarle declaración que no lo tome como un delincuente sino como una persona enferma de 18 años, que se equivocó o no pensó porque creo que una persona que va a robar 100 pesos y dos chifles no puede pensar.
Yo estuve detenido varias veces y el encierro no es bueno para nadie, pero es bueno para un para que, para poder reinsertarme en la sociedad, para hacer cosas productivas y buenas.
Deseo poder ayudarlo.
Mi hijo fue detenido un viernes a la madrugada y estuvo incomunicado hasta el jueves que hubo visitas y yo sabia que estaba golpeado.
Estamos hablando del mismo niño que le habian dado la puñalada en el cuello.