En diálogo con el equipo de la Red Panorama, el superior de turno de los Bomberos de Carcarañá nos brindó detalles al respecto del hecho ocurrido el fin de semana en cercanías de esa localidad.
Durante el sábado por la noche, una familia se encontraba disfrutando del fin de semana y preparando la cena en la vera del río, en el lugar que se conoce como ‘La playa de los Estudiantes’, cuando el automóvil en el que se habían trasladado, por razones que se intentan esclarecer, se puso en movimiento y atropelló a un niño de 3 años, para luego caer por una barranca.
Rápidamente, luego de recibir el llamado telefónico, los bomberos de Carcarañá se pusieron en acción para realizar las tareas de rescate del pequeño, el cual luego fue llevado al centro de salud más cercano, y después trasladado al Hospital de Niños de Zona Norte en Rosario, donde ingresó con un politraumatismo severísimo, y más tarde se constató su muerte.
La playa donde ocurrieron los hechos queda ubicada entre las localidades de Carcarañá y Lucio V. López. En palabra de Luna, explicó que fue un tanto difícil para el servicio de emergencias llegar al lugar, ya que, para ingresar, es necesario circular por un camino rural, el cual no todos los vehículos están adaptados para ello.
Aún se intentan esclarecer en cierta parte el caso. La hipótesis inicial que circulaba es que, momentos antes del trágico accidente, una de las personas presentes fue a buscar algo al automóvil Kangoo, y este luego se puso en movimiento, pasando entre medio de dos árboles y dirigiéndose hacia el barranco, donde en el camino atropelló al pequeño que se encontraba jugando en una mesa.