El intendente Municipal Pedro Dellarossa presente en los estudios de PANORAMA en la mañana de hoy lunes habló sobre el tema referente a las dudas generadas a partir de la compra del colectivo urbano de pasajeros para la ciudad.
El día 8 de Julio del año 2016 Daniel Dassie junto a Mariano Fidelio viajaron a Rosario a ver el colectivo y se sacaron fotografías que están registradas en un teléfono y aparecen detalles del colectivo que coinciden con las fotos actuales.
Ese día se viajó para ver tres colectivos y finalmente nos quedamos con el colectivo actual. Ese micro fue abonado en 12 cuotas de 70 mil pesos cada una, repartido en 24 cheques de 30 mil pesos más cuatro cheques de 30 mil pesos, con vencimientos trimestrales, de los cuales uno de ellos quedó en caución y nunca se entregó por las cuestiones mecánicas que presentaba el colectivo.
El colectivo se arregló y se pintó de color azul en los mismos talleres de la empresa ya que era color blanco.
El día 12 de septiembre de 2016 Daniel Dassie viajó a buscar el colectivo y el día 3 de octubre entró en funcionamiento en Marcos Juárez.
Existen detalles internos y externos que verifican que el colectivo que se fue a buscar es el colectivo que se compró y no hay otro y es el que fue revisado.
Ante la consulta respecto al motivo por el cual Dassie dijo que el colectivo que actualmente tiene Marcos Juárez no era el que él fue a verificar, Pedro Dellarossa agregó que- yo me enteré de que la duda estaba planteada mes y medio después de la traída del colectivo a la Ciudad.
Si la duda era que ese no era el colectivo, el deber del funcionamiento era llamar por teléfono y preguntar si lo traía igual o no.
En un asado con él, hace aproximadamente tres meses atrás en su taller donde había dos o tres personas más, me confiesa esto y yo le dije que como no habló antes.
“Están los papeles y las fotografías de la época que se compró el colectivo con el actual; y no hay error, este es el colectivo que se compró”. Remarcó el intendente Municipal Pedro Dellarossa.