En lo referente a terrenos baldíos sin mantenimiento y con malezas, en diálogo con PANORAMA el intendente Pedro Dellarossa manifestó que el día martes firmó cinco órdenes de allanamiento para vecinos de la Ciudad a los cuales se los había intimado para que limpien sus terrenos baldíos que tienen abandonados.
El día martes firmé cinco allanamientos para vecinos de la Ciudad a los cuales se los había intimado para que limpien sus terrenos baldíos que tienen abandonados
El Municipio intima al propietario del terreno y otorga cinco días para que los propietarios realicen las tareas de limpieza correspondientes, de lo contrario el Municipio ingresa a los terrenos para mantenerlos en condiciones.
Hay terrenos ubicados en pleno centro de la ciudad que son emblemáticos y que hay que decirles continuamente o intimar al vecino para que corte los yuyos y la lucha es permanente.
En los callejones los yuyos y malezas llegan a la vereda y a los cordones.
Actualmente la Municipalidad cuenta con 22 operarios en Parque s y Paseos y 17 maquinas bordeadoras en funcionamiento; y las mismas no alcanzan para atender las veredas del vecino.