Dos jóvenes que asistieron a una fiesta clandestina que se llevó a cabo en la zona rural de Armstrong, resultaron con lesiones de gravedad en dos incidentes aparentemente sin conexión entre sí.
En comunicación telefónica con el colega Jorge “Coco” Tagina, periodista de Armstrong nos informa sobre un hecho que se produjo en la madrugada del domingo, el cual dos jóvenes fueron víctimas de violencia resultado de una fiesta clandestina realizada en inmediaciones del Paseo Saludable de la mencionada localidad.
En uno de ellos, un joven de 24 años, oriundo de Villa Eloísa (Chavez), sufrió cortes profundos en el cuello al ser atacado con una botella rota. Y la otra víctima de 25 años oriunda de Armstrong (Garcia), fue brutalmente golpeado por un grupo de asistentes.
En primer momento ambos fueron hospitalizados en el SAMCO de esa ciudad, a la espera de un posible traslado a Rosario en vista de la gravedad de las heridas. Luego fueron derivados a Rosario de forma urgente y se encuentran fuera de peligro.