El comisario Angel Pozzi informa que fue localizada en Chañar Ladeado, Cintia Rivero la mujer que era buscada en Monte Buey; y el robo de un novillo del IPEA 209 con un allanamiento positivo y el secuestro de 45 kilos de carne.
Fue localizada en Chañar Ladeado Cintia Rivero de 37 años, lugar donde reside con su actual pareja Franco Bergara.
La mujer es oriunda de Monte Buey y fue su ex pareja quien solicitó el paradero, porque sus hijos reclamaban a su madre. La última comunicación que tuvieron fue el día 15 de Octubre por teléfono donde la madre les solicitó a los chicos que se fueran a vivir con ellos y ante la negativa de los mismos no tuvieron más contacto.
Marcos Juàrez, Tamara Guzmàn de 45 años docente de la escuela IPEA 209 manifestó el faltante de un novillo.
La escuela es agrotécnica y cuenta con animales dentro del predio.
Luego de realizar diferentes averiguaciones, personal policial llevó a cabo un allanamiento en calle Mendoza 1839 donde reside Marcelo Oliva de 30 años, con el secuestro de 45 kilos de carne.
Camilo Aldao, a la hora 17:00 del día miércoles se solicita presencia policial en calle General Paz 155 donde Ignacio Juan Alberione manifiesta que dos sujetos desconocidos ingresaron a su vivienda tratando de sustraer dinero de su billetera.
El propietario llega a su casa, los sorprende y los sujetos se dan a la fuga.
Personal policial realiza un operativo logrando la detención de dos sujetos. Se trata de Cristian Ezequiel Antúnez y David Alejandro Zabala ambos de Casilda.
También se procedió a la identificación de un tercer masculino Jonathan David Herrera quien conducía un vehículo, donde huyeron los sujetos.
Quedaron detenidos Antúnez y Zabala.