Pista de motos y derivaciones luego del corte de un tramo del guardarrail en acceso a la autopista con la palabra de Mauro Giovaninni.
Formo parte de un grupo que vamos a entrenar a ese lugar, en Av. Las Colonia y la rotonda a metros del acceso a la autopsita. Somos todos mayores de edad, tenemos las motos en regla y las llevamos en tráiler.
Nosotros no sacamos el guardarrail. Según tengo entendido ese tramo del guardarrial fue sacado por personal que corta el césped del sector.
Nosotros encontramos un lugar alejado del pueblo, cerrado, donde no hay posibilidad de cruzar la ruta porque está todo cercado con guardarrail.
Nosotros andamos ahí adentro y desde la Municipalidad lo saben y la Policía tambièn porque pasa a cada rato por ahí y nos ve. Nadie nunca nos dijo nada porque no molestamos a nadie y somos todos mayores de edad.
Con mi grupo de gente, somos 15 personas grandes que practicamos el deporte que se llama enduro y vamos siempre.
Lo que si vemos todos los fines de semana es lo otro que salen bandas de 20 motos acostados arriba de la moto y sin casco.
En un momento estuvimos cuestionados y enviaron a una inspectora para sacar fotos y filmar. Me llegué a hablar a la Municipalidad para ver cual era el motivo y un empleado Municipal me dijo que no era el lugar adecuado y manifesté quien no autoriza a andar ahí, y me dijeron que no podía no autorizarme porque no està dentro del ejido urbano, pero agregaron que no era el lugar adecuado.
Ahí nosotros no molestamos a nadie.
Si uno pasa por todos los pueblos a lo largo de la autopista tales como Correa y Cañada de Gómez todos tienen su pista.
Nosotros estamos practicando una disciplina deportiva, utilizando ese espacio alejado sin molestar a nadie y si nos sacan nos vamos, pero no estamos haciendo nada malo.
“Ahora se movió el avispero con el accidente”. Y con lo que nosotros vemos pasa poco. Si uno ve lo que hacen es desprecio por la vida. Corren carrera en contramano por la autopista, de puente a puente, es una locura.
Los guardarraial sacados, están depositados al costado. Sacaron una hoja de aproximadamente cuatro metros de largo para el paso de las maquinarias que cortan el césped en el sector. Para no sacarlo cada vez que hacen las tareas lo dejan directamente en el lugar, pero nosotros no tenemos nada que ver con esto.
Donde está sacado el tramo de guardarrail no hay ningún peligro, porque es una rotonda donde se circulan a muy baja velocidad.
El problema es que nos están culpando a nosotros porque usamos el lugar y nada que ver, porque nosotros no sacamos el tramo del guardarrail.