Agradecimiento de Sergio Mauregui, jubilado y vecino de Inriville al Dr. Franco Maggi, delegado de la Defensoría del Pueblo de la Nación en Marcos Juàrez quien resolvió su problema con PAMI por una cirugía de columna.
Estoy muy emocionado porque esperaba con mucho anhelo esta cirugía de columna porque mi salud se iba deteriorando dia a dia en lo motriz.
En la tarde del día jueves me llama por teléfono la secretaria de PAMI Cruz Alta informando que habían autorizado la cirugía como la solicitaba el médico.
Luego de la nota que hice para la radio donde se me aconsejó que hablara con el Dr. Maggi; me comuniqué con el Defensor del Pueblo quien me atendió muy amablemente y me dijo que iba a tratar de solucionar el inconveniente.
Creo que se contactó con Buenos Aires y le solicitaron a mi médico personal por escrito y detallado lo que tengo y me dijo que tenía que esperar, hasta que finalmente llegó la respuesta aprobando la cirugía.
También le agradezco a las chicas de Cruz Alta que hicieron tanto por mi.
Ante la consulta de Nelvio Barovero respecto a si considera que el tema fue solucionado o modificado a partir de la intervención del Dr. Franco Maggi, delegado de la Defensoría del Pueblo de Nación en Marcos Juàrez; el vecino de Inriville agregó que- yo creo que si.
La cirugía se llevarà a cabo en el Hospital Italiano de Monte Buey en los próximos días.