Respecto a este tema, Sara Majorel, informó que no se venderá publicidad, sino que se buscarán diferentes empresas de la Ciudad dispuestas a pagar dichos nomencladores y se coloca el nombre de la firma abajo. La presidenta del Concejo Deliberante agregó que hace cinco años atrás Unión Vecinal hizo nomencladores nuevos con la publicidad de un local de la Ciudad.
En lo referente a nomencladores, no fue votado ni promulgado y no es una ordenanza que ha salido, sino que el tema fue propuesto en el Concejo Deliberante que yo interpreto como una gran mesa de trabajo donde las nueve personas elegidas tenemos la obligación de buscar soluciones a problemas que vemos en la Ciudad, más allá de las sugerencias del Ejecutivo.
Se observó faltantes de nomencladores con el nombre de las calles en las esquinas de los barrios, tal es el caso de Villa Argentina, y buscando en gobiernos anteriores hace cinco años atrás se encontró que Unión Vecinal colocó nomencladores con la publicidad de Rossetti.
No se va a vender publicidad, sino que a los nomencladores que hay que realizar nuevos y recuperar los que se encuentran en mal estado, se buscará diferentes empresas interesadas en pagar los nomencladores y se coloca el nombre de la firma abajo.
Mi aporte con mi grupo de concejales fue solucionar el problema de nomencladores de Villa Argentina y en este momento no existen los medios para hacerlo y se buscó la solución de esta manera, ya que en la Ciudad existen cinco empresarios de Marcos Juárez que pueden pagar estos nomencladores, y se coloca su firma abajo.