Dentro de los temas tratados el día miércoles en sesión del Concejo Deliberante se autorizó al Departamento Ejecutivo a otorgar en donación cinco terrenos a familias de escasos recursos. Los terrenos están ubicados sobre calle Sarmiento. La palabra de la concejal Kelly Castro.
En la sesión del día miércoles en el Concejo Deliberante se trató una ratificación de un convenio entre el intendente y la Provincia por el tema referente a seguridad ciudadana y la implementación de las cámaras de seguridad ya instaladas en policía.
También se autoriza al Departamento Ejecutivo a otorgar en donación cinco terrenos a familias de escasos recursos.
Hace aproximadamente un mes atrás se autorizó una excepción al POU con tres terrenos que tenía la Municipalidad y que fueron subdivididos en cinco para que cinco familias de bajos recursos puedan construir sus viviendas.
Los terrenos están ubicados en calle Sarmiento.
Estos cinco terrenos venían de administración anterior y con esta gente se hizo un comodato por terrenos ubicados en calle Juan B. Justo que no figuraban catastralmente y desde Acción Social y Secretaria de Obras Privadas se armó este nuevo proyecto con tres terrenos que el Municipio tiene en calle Sarmiento y se restituye a estas familias.
La evaluación de los beneficiarios se hace desde Acción Social.
Esas personas en el término de tres años deben cumplimentar una construcción en el lugar, ya sea Habitación, etc. para que se otorgue la escritura definitiva.
Los terrenos serán otorgados con la totalidad de los servicios básicos de agua, luz y cloacas.
Los beneficiarios de estos terrenos son Maria Sol Acuña, Javier Quinteros, Demetrio Vilchez, Maria Raquel Fernández y Jesús Pedro Bracamonte con sus respectivas familias.