Mario Simbroni, detective mayor de la Fuerza Antinarcotráfico Provincial brindó más detalles sobre el operativo antidrogas llevado a cabo en las últimas horas en una vivienda del barrio Sabattini.
El procedimiento se inició a la hora 18:15 del día jueves en una vivienda de calle Pasaje Martín Fierro del barrio Sabattini.
El allanamiento arrojó resultados positivos, con la detención de una mujer de 39 años y el secuestro de 257 gramos de marihuana y 281 gramos de cocaína; la suma de 2511 pesos, balanzas y diferentes elementos relacionaos con la causa.
En la vivienda se encontraban cuatro menores y un mayor, hijos de la investigada y otros cuatro menores que no tenían parentescos con la investigada quienes fueron trasladados a la comisaría y entregados a sus progenitores.
La persona detenida quedó imputada por el delito de comercialización de estupefacientes agravado y fue alojada en la comisaría.
La mujer tenía diferentes elementos que se presumen eran utilizados para fraccionar y era un punto de venta, donde ella misma realizaba directamente la comercialización en el lugar.
Posiblemente se valía de algunos menores y por esta razón la imputación fue agravada.
Ante la consulta respecto a que los menores que no tenían ningún tipo de parentesco con la mujer serían utilizados para el reparto, el detective mayor Mario Simbroni agregó que- esto es lo que aparentemente surge de la investigación.