PANORAMA dialogó con Evangelina Romero con domicilio en calle Ceballos 1800 del barrio Sabattini a quien en las últimas horas le robaron un led de 32 pulgadas del interior de su vivienda.
Solo falté dos horas de mi casa, ya que fue a cenar de unos amigos. Mi casa está toda iluminada y tengo rejas en el frente del domicilio y tengo un tapial alto, por lo que seguramente les costó saltar con un televisor tan grande.
Me revolvieron toda la casa, buscando dinero. Y tenía dinero arriba de la mesa para pagar cuentas y no se lo llevaron.
Yo me pregunto como pueden salir a la calle y andar con un televisor tan grande.
Los vecinos del frente estaban levantados. Llamé a la policía a la hora 00 cuando llegué a mi casa y llegó enseguida un patrullero y me dijo que esperemos la brigada de investigaciones y a la hora 02:00 llamé de nuevo ya que no habían llegado.
Entraron por una puerta lateral, luego de romper una luz, ya que la casa está toda iluminada, hicieron palanca en una puerta de la cocina donde entraron.
El televisor vale 14 mil pesos y tengo que pagar la cuota 12, que es la última.
No entiendo la facilidad para robar.
Estuvieron adentro y trabajaron muy bien y tranquilos.
Yo vivo sola y no voy a hipotecar mi vida por estos “chorros”, ahora lo que hago aparte de pagar mis cuentas es comprarme un revolver, ya que de lo contrario estoy a merced de ellos. Ya me asaltaron cinco veces.