En las últimas horas se llevó a cabo una reunión de comisión con la presencia del intendente Municipal y se produjo un cruce de palabras entre la concejal de Unión Vecinal Sonia Lingua y Pedro Dellarossa.
La palabra del concejal Hernán Passerini del PJ.
El intendente Municipal Pedro Dellarossa se hizo presente en la reunión de comisión para escuchar los pedidos de los bloques respecto a temas referentes al Ejecutivo.
La reunión se extendió una hora y nuestro bloque y el de Unión Vecinal planteamos diferentes temas; y el intendente estuvo muy abierto respondiendo a todas las consultas.
Esta es la tercera vez que el intendente Municipal se hace presente en una reunión de comisión.
En lo referente al tema puentes, Unión Vecinal hizo el planteo que en su momento realizó en sesión y que viene reiterando sobre un reproche al Ejecutivo ya que no hay voluntad de continuar la obra.
El procedimiento y dictamen respecto a los problemas que presentaba el puente fue muy hermético y ahora apareció este dictamen después de dos años y el bloque de Unión Vecinal planteaba que había una intención de no continuar la obra.
El intendente Municipal manifestó que era su intención continuar la obra pero que no quería hacerlo si no tenía un respaldo técnico.
En lo referente al informe de Latimori que fue mencionado en sesión, Hernán Passerini agregó que- Unión Vecinal manifestó que el Ing. Horacio Latimori tenía preparada una propuesta de resolución para superar esos inconvenientes que fueron advertidos en la inspección, pero todavía no fue hecha la presentación al Municipio.
El intendente municipal también dejó claros otros puntos tales como que si la obra podía modificarse se iba a pasar al Concejo y que se iba a evaluar los costos de esta modificación para ver si era prioritario o no.