Una mamá de una alumna del IPEM 277 manifestó su reclamo respecto a que asistió en varias oportunidades a inscribir a su hija al colegio y todavía no pudo anotarla, ya que una vez había asistido fuera de horario, otra vez estaban de asamblea y la tercera no había energía.
La mama manifestó que – la semana pasada asistió a la hora 12:00 al colegio IPEM 277 a anotar a su hija y me dijeron que las inscripciones eran hasta la hora 10:00 y que tenía tiempo hasta el 3 de Marzo.
El día viernes pedí permiso en el trabajo para salir antes de la hora 10:00 para anotar a mi hija y me dicen que estaban de asamblea y no podían anotar.
Ayer miércoles fui por tercera vez a anotar a mi hija y me dijeron que estaban sin energía y no podían inscribir. Y me informaron que pase por la tarde. Fui a las 14:00 y seguían sin luz.
Manifesté que dejaba fotocopias de la documentación solicitada y que pasaba en otro momento a firmar, pero me informaron que no porque se podía perder.
“Yo quería saber si no se puede hacer una inscripción manual ante este tipo de situaciones, ya que me tienen a las vueltas y es una falta de respeto, ya que yo trabajo y no puedo pedir salir todos los días antes”. Manifestó la vecina.
————
PANORAMA estableció que a algunos alumnos del establecimiento se les habría informando que aparentemente no se iniciarían las clases en dicho colegio ya que no habría ni energía eléctrica ni agua en la cisterna.