El día miércoles entre otros temas en el Concejo Deliberante se trató el referente a terrenos que pertenecían al Dr. Lavisse que fueron adquiridos por el Municipio desde hace mucho tiempo y que fueron entregados a personas con escasos recursos y no fueron escriturados. La palabra de Sara Majorel, presidenta del Concejo Deliberante.
Se trata de lotes pertenecientes a Lavisse que el municipio ya había comprado hace muchos años y actualmente en este período de Gobierno estamos en el compromiso de escriturar todos los terrenos Municipales que se fueron entregando a personas de bajos recursos, o que se fueron vendiendo a través de PROMUVI o de cualquier forma de tramitación donde el Municipio entrega lotes a privados.
En esa necesidad de escrituración nos encontramos con estos lotes que pertenecían al Dr. Lavisse que el Municipio había comprado y los había entregado a vecinos de menores recursos y al querer escriturarlos nos encontramos que no se había realizado la primera escritura del primer propietario de los lotes es decir Lavisse hacia el municipio.
Y como esto necesita una ordenanza, este tema fue tratado el día miércoles.