A partir del reclamo de una vecina de calle Hernández de Villa Argentina respecto a que en su momento como dicho barrio no tenía medidor, el Municipio colocó un punto en común de corriente eléctrica para la totalidad de los vecinos de dicho barrio; y si bien actualmente se realizó el tendido eléctrico en el sector, todavía había vecinos que no se conectaban al medidor, dialogamos con la señora Mirtha Quinteros, con domicilio en calle Jacarandá de Villa Argentina, una de las vecinas cuestionadas.
La mujer manifestó que hace un año vive en el barrio y estaba demorada con el pilar para el medidor. Finalmente dicho medidor fue terminado, y el día viernes cuando fui a EPEC manifesté que necesitaba me conecten la luz. Esta tarea fue realizada el día lunes.
Ahora me quedó en el patio el cable de la energía que tenía del Municipio, pero de EPEC me dijeron que ese cable ellos no podían cortarlo ya que le correspondía retirarlo a personal del Municipio.
Estuve llamando telefónicamente al Corralón Municipal para que me retiren el cable, y finalmente me dieron una respuesta.
El señor Peralta me dijo que mañana miércoles por la mañana iban a venir a cortar el cable perteneciente a la energía Municipal.
Hay muchos vecinos en la lucha como yo, ya que todo cuesta, y vamos haciendo de a poco. Si alguien se queja porque la energía no le llega correctamente que aguante un poquito más, ya que no se hizo porque no se quería. El servicio faltaba y ahora todos los vecinos de a poco nos vamos conectando al nuevo servicio.
Agradezco al Municipio que me prestó la energía durante todo este tiempo hasta que pudimos colocar la luz que tenemos que tener.