El hecho ocurrió el pasado 9 de enero, en Canals, en una farmacia del lugar.Dos hombres y una mujer ingresaron armados a farmacia Peireti y tras reducir a la propietaria y su hijo se llevaron alrededor de quinientos mil pesos de la recaudación de la caja,escapando en un automóvil VW Gol.
Se realiza investigación con revisión de cámaras de seguridad de las inmediaciones y se presumió que los malhechores se habrían ido hacia Río Cuarto.
En comunicación con el colega Reinoso ,nos relataba que el ultimo jueves en la esquina de Aconquija y Aguado de Río Cuarto ,la patrulla preventiva procedió a la detención de un hombre de 55 años en un automóvil de esas características, el mismo tenía en su poder y oculta en sus ropas doscientos mil pesos.
En comunicación privada de nuestro medio con la propietaria de la farmacia nos indicaba que aún siguen shockeados por lo ocurrido ,que estaba al tanto de las detenciones, y que esperaba el recupero de lo sustraído y esperanzada en que la investigación de los resultados esperados