El comisario Cristian Luján informa sobre el recupero de una camioneta Ford Eco Sport en Rio Cuarto que fue sustraída el 23 de Julio desde el estacionamiento de parrilla Los Tanos en Marcos Juárez, y dos allanamientos positivos en Leones, uno por el robo de una motocicleta en Marcos Juárez y el otro donde resulto damnificado Germán Lavallén de Leones.
Marcos Juárez, en el mes de Julio la familia Aboret con domicilio en zona rural de Saira asistió a Marcos Juárez a cenar, dejando una camioneta Ford Eco Sport frente a la parrilla Los Tanos que fue sustraída.
El día martes personal de la patrulla de Rio Cuarto controla un vehículo estacionado en la vía pública y al consultar el dominio se constató que tenía pedido de secuestro por robo.
Ahora resta investigar como fue adquirido el vehículo.
Leones, el día martes se llevó a cabo una orden judicial de allanamiento, a partir de la sustracción de una motocicleta que se encontraba estacionada en la vía pública perteneciente a Adriana Arguello.
Se procedió al secuestro de elementos probatorios a la causa, tales como prendas de vestir llevadas al momento de cometer el ilícito y una motocicleta Honda Titan utilizada para el robo.
La motocicleta robada no fue localizada.
La familia allanada cuenta con antecedentes contravencionales y uno de ellos delictivos.
Leones, allanamiento el día martes a partir que el día 9 de diciembre resultó damnificado Germán Lavallen quien posee un comercio de venta de empanadas en calle Colón y General Paz donde desde la vía pública sustrajeron una mochila con dinero en efectivo y dólares.
Luego de una investigación, el día martes se llevó a cabo un allanamiento en calle Güemes 1247 con el secuestro de un automóvil Fiat Duna color rojo, un parlante, la suma de seis mil pesos en efectivo y ticket de cambio de moneda extranjera por la suma de 5 mil dólares.
Los dólares fueron cambiados; adquiriendo un Fiat Duna, un parlante y electrodomésticos secuestrados en el domicilio que pertenece a la familia Cejas.