A partir de diferentes comentarios no gratos surgidos respecto al Hospital local, dos oyentes, uno de ellos oriundo de Villa María y otra mujer cuya hija tuvo un bebé prematuro, brindaron su agradecimiento y remarcaron la buena atención y los servicios que brinda el Hospital Abel Ayerza de Marcos Juárez.
Por un lado un hombre oriundo de Villa María que actualmente se encuentra trabajando en Marcos Juárez manifestó que- desde que visité el Hospital y vi la limpieza y la atención que tiene, le dije a mi familia que venga a Marcos Juárez a atenderse a este Hospital por los buenos médicos que hay.
Ni un sanatorio tiene esta atención. Hay que valorar el hospital ya que te atienden a la hora que sea.
Por otro lado una mujer manifestó que- hay que rescatar el Hospital que tenemos más allá de los errores que hay en todos lados.
Mi hija tuvo un niño prematuro y estuvo dos meses en el Hospital y también tuvo complicaciones ya que esto puede pasar en todos lados.
Nunca creí como estaba preparado el Hospital. Mi hija no tenía mutual y tenía miedo de ir al hospital y estuvo dos meses al lado de la criatura.
La verdad es que no conocía que el Hospital cuenta con habitaciones especiales para las mamás que tienen a sus bebés en Neo donde le dan la comida y las dejan bañarse.