La palabra del presidente Mauricio Macri el día martes en Tortugas en el acto formal de presentación del inicio de obra de readecuación del canal San Antonio, donde también estuvieron presentes los gobernadores de las provincias de Córdoba y Santa Fe. Gerardo Farias y Hugo Hojman presentes en el lugar con el móvil de PANORAMA- TELERED.
Estamos trayendo una solución que se estaba esperando desde muchos años, donde se quiere recuperar la tranquilidad y cada vez que llueva sea una bendición y no un problema.
Si trabajamos juntos podremos transformar el agua en una oportunidad porque el agua es necesaria para el crecimiento y desarrollo. Todos estos años de improvisación y no trabajos y mitigar los problemas del cambio climático transformaron el agua en una pesadilla para muchas comunidades.
Después de casi 40 años sin hacer trabajos en el canal San Antonio estamos acá para emprender una obra que nos va a resolver el problema de más de 25 mil personas que viven alrededor y más de medio millón de hectáreas que estarán seguras al servicio de la producción y desarrollo.