El comisario Germán Brenga con los detalles de una banda de menores que se hacían llamar los «Intocables» donde hubo allanamientos con resultados positivos.
Marcos Juàrez, personal de la Brigada de Investigaciones a través de una investigación que venía realizando la Unidad Judicial con motivo de la sustracción de una motocicleta donde resultara damnificada Ludmila Gerber el 1 de diciembre, se establece que habia un grupo de jóvenes todos menores de edad, denominados como “Intocables” de Marcos Juàrez sobre los cuales se realizaron seis allanamientos en diferentes puntos de la Ciudad, uno en Villa Argentina, uno en sector este y cuatro en barrio sur con el secuestro de autopartes de motocicletas.
En el domicilio de calle Jerónimo Luis de Cabrera sin número se procedió al secuestro de una motocicleta Guerrero Trip que tenia pedido de secuestro en cuanto al motor por sustraída a Silvio Campetella y por chasis por otro robo de ciclomotor donde resultó damnificado Farràs Juan Oscar.
La motocicleta secuestrada tenía componentes de dos motos sustraídas, ya sea chasis y motor.
La banda está compuesta por seis menores de edad de entre 14 y 16 años.
Los domicilios allanados fueron en calle Rafael Núñez sin número, Jerónimo Luis de Cabrera sin número, 24 de Septiembre 1400, calle Mitre al 400, Rivadavia Este al 400 y San Juan al 1500. Todos domicilios de menores.