El próximo Domingo a las 10 horas se realizará el acto de Apertura de sesiones del Consejo Deliberante:
El mismo será en el establecimiento del cuerpo legislativo. Allí, la intendente Municipal, Sara Majorel. planteará los lineamientos de la gestión para el presente año.
01-03-2026.
El Concejo Deliberante de la ciudad de Marcos Juárez tiene el agrado de invitarle al Acto de Apertura de la ciudad de Marcos Juárez tiene el agrado de invitarle al Acto de Apertura del Período de sesiones ordinarias 2026.
El mismo se realizará el 01 de Marzo, a las 10 horas, en el Consejo Deliberante.
En el acto la intendente Municipal, Cra. Sara Majorel planteará los lineamientos de la gestión para el presente año.
Sr. JAVIER BARLETTA
Presidente Consejo Deliberante
El próximo domingo 01 de Marzo a las 10 horas, el Presidente del Consejo Deliberante, Javier Barletta, invita a los vecinos al acto de apertura de sesiones del cuerpo legislativo.
Allí, la intendente Municipal Sara Majorel. planteará los lineamientos de la gestión para el presente año.
¡ Los esperamos !.




















