Vecina de Bº Villa Argentina agradece el excelente actuar de Bomberos Voluntarios Marcos Juárez, quienes rápidamente socorrieron a su marido descompuesto, que requería ser trasladado al sanatorio. El hecho sucedió hace una semana, en la madrugada del domingo, cuando estaba lloviendo y el ingreso se dificultaba para el servicio de emergencias por el mal estado de la calle Monetto al 1700.
La señora Olga Pastura, en el transcurso de la noche, tuvo que llamar dos veces al servicio de emergencias privado, pero en la segunda oportunidad, a las 5:30 horas, la ambulancia no podía ingresar a su domicilio en calle Monetto 1730, por lo que fue necesario llamar a los bomberos para colaborar con el servicio de emergencias médicas en el traslado de su marido, para su atención.
Olga Pastura está muy agradecida con el auxilio de los bomberos y también solicita a la municipalidad que le acondicionen el ingreso de la calle, con alcantarillas, para que no queden aislados.
Olga Pastura y su marido son dos personas jubiladas con dificultad para movilizarse. Tienen la esperanza que con la publicación de ésta nota, alguien les de una respuesta a su problema en calle Monetto al 1700. Ellos piden que por lo menos les formen cunetas, para evitar tener toda la calle llena de agua, hasta la vereda. Esta situación se repite cada vez que llueve y no pueden salir; incluso muchas veces se les dificulta entrar a las personas acompañantes que trabajan en su casa; y lo mismo sucede con el recolector de residuos.