Una oyente de PANORAMA preocupada por un caballo bayo gateado, que apareció el domingo, en calle Zeballos al 200, en un baldío lindero al patio de su casa, frente al CAM, llamó ayer por la mañana al programa En Contacto, por la angustia que le generaba ver al caballo con sed; motivo por el cual ella misma le dio agua y un poco de pasto seco, que le quedó guardado, de un caballo que ella antes tenía.
Eli Calderón, es la vecina que se comunicó con éste medio. Ella dijo:
«Es un caballo hermoso, se ve que ha estado bien cuidado, está cruzado, (…) tiene flequillo largo, la cola también larga, color negra, bien cuidada, tiene una raya negra arriba.» (…) «Es un caballo grande, pero que ha estado cuidado.»
El problema es que desde el domingo permanece es ese sitio y solo lo alimenta y le da agua Eli, porque no vio a nadie que vaya a verlo.
Para tranquilidad de Eli y de los oyentes que preguntaban por el estado del caballo, la buena noticia es que apareció el dueño ayer, luego de su llamada a RADIO PANORAMA. La radio que nos conecta a todos los vecinos del Sudeste cordobés.