El ex boxeador Diego «Rocky» Gimenéz fue herido en una pierna al ser atacado a balazos por un grupo de personas que arribaron a su casa en motos.
Informe del periodista Héctor Cavagliato de Villa María.
El ex boxeador Rocky Giménez tiene domicilio en Villa María desde hace muchos años y tuvo una vida complicada, ya que estuvo detenido por drogas, inclusivo quedó minusválido por una golpiza.
Hace un tiempo estuvo involucrado en un episodio de estupefacientes y tiene domicilio en el barrio marginal Botta, ubicado en el extremo norte de la ciudad de Villa María.
El incidente se produjo pasada la hora 20:00 del día lunes, cuando el ex boxeador se encontraba sentado en la vereda de su casa junto a su esposa Carla Bustamante; y por el lugar llegaron varias personas en moto que sin mediar palabras comenzaron a efectuar disparos. Uno de los disparos impactó en una pierna y le provocó fractura de fémur.
Mientras que los agresores huyeron del lugar, el ex deportista fue socorrido por los vecinos y trasladado al Hospital Pasteur donde se encuentra fuera de peligro.