Victoria Bellis con domicilio en calle Bolivia 505, damnificada por el robo en su vivienda durante la madrugada del día sábado en diálogo con PANORAMA describió lo sucedido y agradeció el accionar de su vecino de apellido Toledo y su hermano.
Al momento del robo, en horas de la madrugada del día sábado, yo no me encontraba en mi domicilio ya que cuido a una anciana.
Todavía queda gente buena ya que dos hermanos de apellido Toledo que tienen domicilio en calle Bolivia 520 aproximadamente a los cuales no conozco, regresaban de pescar y vieron a dos chicos que salieron de mi casa corriendo uno con una mochila y el otro con el televisor de 39 pulgadas.
Uno de ellos chicos le dice al otro que se llegue a mi casa ya que creía que me habían asaltado y el otro salió a correr al sujeto para intentar recuperar el televisor.
En la esquina de Bolivia y Mendoza agarró el delincuente de la remera y éste le arrojó el televisor y el chico Toledo logró agarrarlo.
Llamaron a la policía y me esperaron en mi casa, entregó el televisor en la policía. Se trata del joven “Gula” Toledo quien describió a los chicos y mencionó sus nombres.
Quería agradecerles a estos chicos por todo lo que hicieron.
En la esquina de Bolivia y Quintana donde vivo, vencieron el alambre que tengo y salieron por ese lugar.
Uno de los sujetos es mayor tiene 25 años y otro es menor y tiene 16.
La policía me entregó el televisor que estaba intacto.
Al regresar a mi casa vi la puerta abierta y estos chicos ya habían corrido a los ladrones y habían recuperado el televisor.
Yo ahora tengo miedo. La policía está recorriendo el barrio con el móvil.