Marcelo Becchio con domicilio en calle Los Constituyentes de Villa Argentina describió el robo que sufrió el fin de semana en un galpón de su propiedad donde sustrajeron un grupo electrógeno que fue recuperado luego de un allanamiento que involucra a un menor.
Hace dos meses me robaron y me llevaron todo, hice la denuncia y quedó todo en la nada. Aporté datos y nombres.
Estos chicos viven en el barrio Sabattini pero la madre vive cerca de mi casa.
Ahora volvieron a entrar y se llevaron todo, entre ellos un grupo electrógeno trifásico, carne, una y bicicleta Venzo nueva.
Entraron a un galpón luego de arrancar una puerta de chapa con una barreta y se sirvieron a gusto.
Yo aporté los nombres de quienes son. El grupo electrógeno que fue recuperado yo aporté los datos donde estaba ya que es imposible llevarlo si no es con una camioneta.
El equipo se encontraba en la casa de la madre del chico que es menor. Se trata de los cinco hijos de mi vecina.
Yo entré con la camioneta al predio y le bloquee la entrada y en el freezer de la heladera había parte de la carne que se habían llevado y gaseosas.
Esa noche estuve reunido en el galpón con amigos y esperaron que nos retiremos para entrar.
En dos robos me llevaron más de 150 mil pesos.
Ayer buscando las publicaciones en compra venta, ya que publican las cosas en esta página, encontré un taladro que me robaron la vez anterior y estaba en 300 pesos, un taladro percutor que sale 2.500 pesos.
Me rompieron las puertas, desvalijaron una casilla, y se llevaron todo lo que encontraron. En dos meses se llevaron todo y me hicieron un desastre.
Yo tengo el galpón al lado de la casa de la madre de los chicos que ingresaron. Estos chicos publicaron que iba a ser una de las mejores noches y a la hora 05:00 volvieron a publicar que había sido uno de los mejores viernes.
Hace dos meses atrás también me robaron los mismos chicos.