El allanamiento se llevó a cabo en el barrio Villa Adela de la ciudad de Córdoba Capital. Se procedió al secuestro de un automóvil Peugeot 408, celulares y dinero en efectivo. El detenido forma parte de una banda familiar con antecedentes en hechos delictivos en España, Paraguay y Brasil.
Informe del comisario Diego Olmos.
El día miércoles se llevaron a cabo dos procedimientos en Córdoba capital motivados por dos hechos de robo registrados en la localidad de Cruz Alta la semana anterior y uno en Los Surgentes donde resultó damnificado el Dr. Taverna.
En uno de los domicilios ubicados en el barrio Villa Adela los resultados del allanamiento fueron positivos con el secuestro de un automóvil Peugeot 408 y otros elementos como dos celulares.
Hubo un detenido y no se descartan otras detenciones.
Se trata de una banda familiar con antecedentes por hechos delictivos en España, Paraguay y Brasil, que habría actuado en los tres hechos.
Personal policial tuvo que trabajar en barrios de difícil acceso de la ciudad de Córdoba capital tales como Adela y Urquiza.
El automóvil se encuentra secuestrado en Marcos Juárez. En uno de los hechos faltaron seis mil pesos, y se logró el secuestro de 5.500 pesos en efectivo, celulares y las vestimentas que se habrían utilizado en los dos hechos en Cruz Alta.
Se trabajó durante una semana en la ciudad de Córdoba Capital.