A partir de la detención de dos personas de la Ciudad con antecedentes, luego de cometer un nuevo hecho de arrebato en la Ciudad, un oyente brindó su opinión y aportó detalles de uno de los jóvenes detenidos.
En el verano esta persona Rojas junto a Rubiano ingresaron a mi casa y por averiguaciones personales constaté que también ingresaron de Araujo que tiene el bar en la terminal de ómnibus y fueron detenidos. Al poco tiempo fueron liberados y a Rojas también lo detuvieron en el patio de la escuela San Martin.
Parece que esta persona está detenida pocos días y lo largan.
A esta persona la encontré y estaba con indumentaria de mi trabajo y le reclamé y comenzaron las amenazas hacia mi hijo. Hice la denuncia y nos llegó una citación para declarar por estas amenazas y a la tarde este sujeto estaba suelto de nuevo.
Hoy me comentaron que agarraron de nuevo a la persona que entró en mi casa y me dijeron también que tiene alguien de arriba y por eso en tres o cuatro días lo largan.
A este chico lo encontraron porque la moto en la que se conducía era de la madre, porque Rojas había escapado y solo habían agarrado a la otra persona.