Durante un largo tiempo el puente de ruta 12 estuvo sin luminarias, y luego de diferentes gestiones y reclamos se colocaron las luminarias en el lugar. En las últimas horas se habría producido un accidente con la caída de una de las columnas y el posterior robo de una luminaria. La palabra de Martin Muñiz, Secretario de Gobierno Municipal de Inriville.
El puente venía con un sistema de luces tradicionales escaso y deficiente. El año pasado en un momento determinado se cortaron todas las luces y desde el Municipio se hizo una propuesta al Gobierno provincial para hacer una posible intervención para el recambio de las luminarias y mantenimiento a través de un aporte económico desde la Provincia.
Desde el Gobierno provincial se hizo un aporte y se accedió a esta propuesta y desde el Municipio de Inriville se procedió a hacer el recambio de seis luminarias existentes en el puente con la colocación de luces led nuevas, se pintaron las columnas y el puente estuvo nuevamente iluminado y señalizado.
Hace aproximadamente 10 días, se habría producido un accidente ya que una de las columnas de acceso del puente presentaba un golpe grande, torcida y marcada.
Dicho golpe en la columna produjo el desprendimiento y caída de una de las luces.
Asistimos al lugar y la luminaria ya no estaba. Como tenemos disponible dinero del aporte que hizo Provincia, se colocó una columna nueva sobre el puente, y ahora hay que hacer una zanja para llevar el cableado.
En el sector se colocarán dos luminarias, una nueva y la reposición de la luz que producto del golpe se cayó y luego fue robada.