Guillermo Cornaglia encargado del PROMUVI informa la situación actual de las viviendas, luego del temporal.
Ante la consulta respecto a si con el temporal varias cuadrillas se retiraron de la Ciudad, Guillermo Cornaglia manifestò que las cuadrillas no se fueron. Tal vez se retiraron algunas días, hasta que se avise el regreso, pero todo està funcionando; y se està trabajado en el interior de las viviendas con algunas cuadrillas.
Actualmente hay 129 viviendas techadas, varias con piso, otras con revestimiento colocado en baños y se debía haber comenzado con pintura y marcos.
En la mañana de hoy lunes estuve reunido con la arquitecta Machado y està trabajando un 50% y otro 50% imposibilitado por el tema clima.
En el barrio San Josè està todo preparado para el operativo tierra. Actualmente es un “pastiche” trabajar de esta manera.
Estaba previsto entregar 15 o 20 viviendas en diferentes sectores a mitad de Junio y seguimos con esta meta, pero el clima perjudica.
La gente sigue pagando las cuotas.
Los certificados 6,7 y 8 estàn pendientes de pago y gran parte de dichas certificaciones fueron pagados con el dinero de los adherentes.
La llegada de los 18 millones de pesos para el fin de semana o principios de la semana próxima como le prometieron al intendente sería una inyección importante.