Cuatro individuos a cara descubierta irrumpieron en una vivienda pidiendo dinero, el propietario se enfrentó con los delincuentes a golpes de puño y fue hospitalizado.
Informe de Jorge Tagina de Armstrong.
En día martes aproximadamente a la hora 03:00, cuatro individuos a cara descubierta irrumpieron en una vivienda de calle Rivadavia 727 en pleno centro de la localidad de Armstrong, previo a abrir un portón y violentar una puerta.
En la vivienda se encontraba Mauricio Quinteros de 37 años, su esposa Lorena Machado y su hija de ocho años. Los delincuentes se dirigieron a la habitación del matrimonio mientras dormían y solicitaron el dinero que tenían guardado.
En defensa de su familia, Quinteros forcejeó con los delincuentes y llevó la peor parte, ya que lo golpearon con una llave que se encontraba en un cajón y con un destornillador fue lastimado en diferentes partes de su cuerpo quedando desvanecido.
Finalmente los delincuentes huyeron. La policía especula que aparentemente se habrían equivocado de vivienda, ya que Quinteros es empleado metalúrgico, mientras que su esposa es empleada en una lavandería.
Los sujetos se llevaron una escopeta y un viejo celular.