Continúan los robos en la ciudad. Lamentablemente, atrás quedaron los días en que se vivía con las puertas abiertas y podíamos dejar tranquilos en nuestros patios o garages una bicicleta, por ejemplo.
Son muchos los habitantes de Marcos Juárez que se desplazan en bicicleta o motocicleta por la ciudad, para sus recorridos habituales, debido a la falta de un sistema público de transporte que a su vez sea eficiente y acorde a las necesidades. Por ese motivo tener una moto o una bici no es un lujo, ni mucho menos, sino básico y necesario para acudir al lugar de trabajo o estudio. Sin embargo el indice de robos de éstos pequeños rodados va en aumento y la seguridad disminuye día a día.
A un vecino de Bº Villa Argentina, en la tarde/noche del Martes 17/05, le sustrajeron su bicicleta Silver Fox del interior de su vivienda ubicada en calle Antártida Argentina. Le cortaron el candado y se la llevaron. Se trata de una bici que todavía está pagando. Está hecha la denuncia y espera que la policía actúe cuanto antes.