Un vecino de calle Florentina Rosa y Antártida Argentina en diálogo con PANORAMA manifestó su reclamo ya que el día domingo tenía agua hasta la vereda de su vivienda. El vecino manifestó que llamó por teléfono a diferentes áreas que le iban indicando que correspondía el problema y no obtuvo respuestas. El vecino agregó también que los inconvenientes comenzaron con la obra que están llevando a cabo en el lugar.
Un vecino de calle Florentina Rosa y Antártida Argentina de barrio Villa Argentina manifestó su reclamo ya que el día domingo a la hora 13:00 me asomé a la vereda de mi casa y tenía el agua frente a mi vivienda.
Sobre calle Antártida Argentina y Florentina Rosa están haciendo una obra de la cual se olvidaron de hacer el desagüe.
El día sábado al personal que se encontraba trabajando en el lugar le dije que se anunciaba mucha lluvia para el fin de semana.
Llamé por teléfono a los bomberos, pero me manifestaron que correspondía a Defensa Civil. Yo hablé con Defensa Civil donde me atendió la señora Crescente manifestando que ya iban a asistir al lugar.
Esperé hasta las cuatro de la tarde, y volví a llamar a Bomberos y me dijeron que la obra estaba a cargo de COYSPU, llamé por teléfono a COYSPU y me informaron que la obra estaba a cargo de Di Genno.
Como no había solución y tenía el agua frente de mi casa, ya que los vehículos al pasar por la calle tiraban el agua hacia mi casa, empecé a cavar con una pala para hacer un desagüe.
Por el lugar pasó un inspector de tránsito y solicité algún teléfono para una solución, pero no tenía nada.
A la hora 17:00 del día domingo asistió una pala que realizó los trabajos correspondientes para que el agua corra.
La gente que se encuentra trabajando en el lugar tapó todas las alcantarillas de calle Antártida Argentina y nos están dejando en medio de un pozo de agua.
Antes del inicio de la obra, estaba bien realizada la caída de agua en la calle, el problema comenzó una vez iniciada la obra.
También le dije al inspector que clausurara la calle para que no pasen los vehículos, pero tampoco tuve respuestas.