En diálogo con Ariel Mosconi Secretario de obras públicas municipal, indica que hay cosas pendientes por realizar, pero aclara que será el Señor Gobernador quien expresará si la provincia colabora en estas obras que están faltando o anunciará nuevas obras a realizar.
Se habla de una millonaria suma que aportaría la provincia para terminar las obras ya en marcha o para ejecutar otras que dispondrá el ejecutivo provincial.
Convenios que se podrían modificar y recibir un aporte extra serían bienvenidos por el ejecutivo municipal
Todo formará parte de la visita del Gobernador a nuestra ciudad.
En dialogo también con el Ministro de Desarrollo Social Juan Carlos Massei indica que la cifra millonaria de aproximadamente 150 millones de pesos,que estaría formando parte de todas las obras de desagües e hídricas que se fueron comenzando y realizando.
Firmarán un acuerdo en el día de mañana autoridades provinciales y municipales que ampliaría la inversión y aceleraría los trabajos previniendo condiciones meteorológicas, y ese aporte será para colaborar para que en septiembre esté en lo posible finalizado.
Se le inyectaría para dar un salto cuantitativo, a toda la obra desde la provincia que será muy bien recibida por el municipio.