En el día de ayer, desde horas de la mañana, llamó la atención en la ciudad de Marcos Juárez, la presencia de personal de la Fuerza Policial Antinarcotráfico, junto a personal de la Administración Federal de Ingresos Públicos. Hicieron un recorrido por todas las empresas de encomiendas donde realizaron controles con perros. No es habitual este tipo de controles, por lo que sorprendió tanto a los involucrados como a los espectadores.
El informe publicado en las redes sociales de FPA es el siguiente:
«En el marco de controles preventivos periódicos que realizan, en conjunto, la Fuerza Policial Antinarcotráfico y la Administración Federal de Ingresos Públicos –AFIP- se desarrollaron trabajos en diversos depósitos de encomiendas.
El procedimiento, donde participaron los investigadores y los canes detectores de narcóticos de la FPA, fue llevado a cabo en varios depósitos ubicados sobre calle Intendente Jorge Lionas al 100 y al 1000.
Además, se realizaron controles antinarcóticos en la terminal de ómnibus. Tanto en el depósito, cómo a los viajante de corta y larga distancia.»