Ayer se conoció, a través del parte policial, un hecho de riña callejera entre dos masculinos, donde como resultado uno de ellos fue atendido en el Hospital Abel Ayerza, con fractura de cráneo. En horas de la tarde, se hizo presente espontáneamente, Roberto Barsal, quien había sido dado de alta, luego de haber permanecido internado por el golpe recibido. Por iniciativa propia quiso dar su versión de lo sucedido ante las cámaras de TELE RED:
Curiosamente, en el momento en que Roberto Barsal, exponía su versión en la vereda de RED PANORAMA, pasó el otro hombre involucrado en el enfrentamiento, Franco Ferreyra, quien pidió su derecho a replica y dio su relato de lo sucedido. El micrófono de TELE RED estuvo disponible para ambas partes. La versión de Franco Ferreyra es la siguiente:
Informe policial del Comisario Silvio Sosa, de la Unidad Regional Departamental Marcos Juárez:
El domingo, siendo las 18:30 h., en la ciudad Marcos Juárez se produjo una riña en la vía pública, seguida de lesiones. Personal policial se constituye hasta la Avenida Rivadavia Este al 100, lugar donde se requirió presencia policial a raíz de una pelea que se estaba produciendo en la vía pública, una vez en el lugar se halla a una persona de sexo masculino de 49 años de edad, quien tenía una herida cortante en su cabeza, siendo atendido por un Servicio de Emergencia Privado y posterior traslado al Hospital Abel Ayerza, habiendo sigo golpeado, aparentemente con un elemento contundente metálico (caño), siendo identificado el otro sujeto supuesto agresor, que ya no se encontraba en el lugar al momento de la llegada del personal policial. Se le practicaron diferentes estudios en el Hospital en donde se le constato fractura de cráneo. Interviene la Unidad Judicial de Marcos Juárez.