Con el correr de los días se multiplican los reclamos de los vecinos por los pozos en las calles de la ciudad.
Paradógicamente las cuadrillas está trabajando en el sector de Villa Argentina limpiando ochavas, para poder pintarlas, entre otras tareas distribuidas por la ciudad.
Además, comenzamos la semana recibiendo eufóricos reclamos de automovilistas que encontraron su recorrido interrumpido por tres cortes en simultáneo, agrupados en el mismo núcleo de calles con sentido de circulación Sur-Norte, en cercanía a la terminal de colectivos.
Los cortes de calles se realizan por distintas obras, uno es en Santiago del Estero al 600, otro en Pedro Lino Funes entre Avellaneda y Santa Fe y el tercero sobre el puente del lago Henry Dellarossa.
El móvil de TELE RED entrevistó al remisero Elvio Iglesias, quien describe la situación:
Para conocer el motivo por el que está cortado el puente sobre el lago Henry Dellarossa, RED PANORAMA se puso en contacto con Rubén Digenno, titular de El Hormigón, quien explicó que están desagotando el lado Sur del lago, desde hace un tiempo, con una bomba arrocera, cada vez que llueve. Éste trabajo se realiza para continuar con la profundización del lago. Primero se trabajó en la parte Norte y para finalizar la empresa adjudicataria procedió a dividir el lago en dos, con un «tapón» a la altura del puente y así completar la parte Sur.