En un gesto de grandeza, el Ing. Pedro Dellarossa, estuvo presente en los estudios de PANORAMA pidiendo disculpas por un error cometido en oportunidad de anunciarse el ingreso definitivo de los propietarios del Plan Lo tengo, al programa de las 200 viviendas.
Hace pocos días y luego de un viaje a Córdoba, Sara Majorel, presidenta del Concejo Deliberante se mostró muy desilusionada por la información de la Provincia relacionada con Lo Tengo.
Llegada a Marcos Juárez, el intendente Dellarossa citó a conferencia de prensa para el día siguiente y para hacer el anuncio por su vehemencia indujo al Intendente para que se aprovechara el programa nocturno de la TRU para hacer el comunicado.
Hubo allí un exceso de ansiedad de la presidenta que arrastró al intendente y finalmente “aparecieron” en el programa mencionado quebrando la convocatoria de la conferencia de Prensa del otro día.
Esto molestó al movilero de TELERED que enfrentó al Intendente en la Conferencia haciendo conocer su disgusto por la actitud.
Esta situación es la reparación de aquel error por parte del intendente, que seguramente no lo hubiera hecho de no mediar el “excesivo” interés de la señora Sara Majorel que obviamente nunca se disculpó, mostrando un comportamiento que pretende ser Ejecutivo y raya peligrosamente lo despótico.
Nelvio Barovero.